martes, 22 de junio de 2010

Gira a bosque seco


Estudiando las plantas en el bosque del Parque Nacional Santa Rosa, también tuvimos la oportunidad de conocer el zopilote rey que es blanco e inmenso con unos notos preciosos, los niños disfrutaron mucho de esta experiencia que nos  brindó la naturaleza.

Sembrando hortalizas


Con mucho cuidado los estudiantes fueron sembrando mostaza, chile, tomate y culantro en la huerta de la escuela, nos ayudó el presidente de la Junta de Educación dando la explicación de como sembrar y de no dañar los sembradíos entonces fueron pasando en parejas.

Día del Aborigen


















En la celebración del día del aborigen los padres y madres de nuestra comunidad se unieron a sus hijos para crear trajes preciosos...

Día del Agricultor

En esta celebración invitamos a un señor de la comunidad que brindó una charla sobre la importancia de la agricultura y también les enseñó a sembrar con espeque, como en los tiempos de antes....

Día Mundial del Medio Ambiente

La celebración del día Mundial del Medio Ambiente con concurso de elaboración de trajes con material reciclado donde se recalcó a los estudiantes la importancia de reutilizar y reciclar para cuidar el ambiente.